Diseño de stands de feria en Reino Unido

En Reino Unido se organizan una variedad de ferias comerciales reconocidas internacionalmente, como la Feria del Libro de Londres, la Feria Internacional de la Joyería en Birmingham y la Feria de la Moda de Birmingham, entre muchas otras. Estos eventos atraen a expositores y visitantes de toda Europa y más allá, convirtiéndose en una oportunidad clave para las empresas de exhibir sus productos y establecer relaciones comerciales.

En este escenario, Vissual Events se ha destacado como líder en el diseño y montaje de stands en el Reino Unido en distintas ferias.  El enfoque personalizado y la atención al detalle han hecho que seamos reconocidos como un socio confiable para las empresas que desean destacar en las ferias comerciales. 

Contamos con equipo de profesionales altamente capacitados trabaja en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y objetivos comerciales, creando stands a medida que capturan la esencia de la marca y atraen la atención de los visitantes.

Montar un stand en el Reino Unido exige conocer los reglamentos de sus ferias, las regulaciones específicas de cada recinto ferial, la logística adecuada para un montaje perfecto. Este Know How marca la diferencia entre empresas que montan stands mas allá de sus fronteras. 

No se la juegue con improvisados, elija la seriedad que brindan 20 años de experiencia montando stands feriales por toda Europa.  

 

Solicite ahora un presupuesto gratuito

LLámenos al +34 935049288

Montaje de stands de feria llave en
mano 360: Nos encargamos de todo

Electricidad e iluminación

Limpieza preliminar

Carpintería y pintura

Logistica y transporte

Rotulación

Mobiliario

Audiovisuales

Contratacion de servicios

Diseño de stands feriales de impacto

Vissual Events es una empresa experta en diseño de stands con una creatividad y una vanguardia únicas. Nuestros diseños de stands para ferias son únicos y se destacan entre la competencia. Aquí puede ver algunos de los proyectos que construimos en las ferias Europeas. 

Consiga el efecto WOW! para su stand de feria
en Reino Unido

 

En Vissual Events Somos expertos en crear el ¨efecto WOW» con el cual se consigue:  

  • Atraer nuevos leads gracias a un contacto visual sostenido sobre su stand y producto
  • Asociar su marca y producto a un diseño de vanguardia, potenciando tu imagen corporativa
  • Y lo mas importante: Poner nerviosa a su competencia! 🙂 

Por qué elegirnos ?

Estos son algunos de los valores por los cuales debería elegirnos para su stand de feria en reino Unido:  

carpet and paint samples over a table

Excelentes acabados

Trabajamos con los más altos estándares de calidad del mercado. .

Know How

Conocemos las ferias de Reino Unido, los recintos feriales, sus normas... contrate a expertos y evite problemas.

pink pig with glasses

Mejor calidad precio en Reino Unido

No pague más por menos. Nuestra relación calidad-precio es imbatible. Pídanos presupuesto.

Diseñamos y montamos Su stand en
Reino Unido y toda Europa

DISEÑO DE STANDS EN REINO UNIDO

DISEÑO DE STANDS EN EUROPA

Stand Ar Racking realizado por Vissual Events en IMHX Birmingham

Algunos proyectos que hemos diseñado para
Reino Unido y Europa:

No todos los proveedores son iguales a la hora de realizar montajes Internacionales. Desde la capacidad logística, conocimiento del entorno ferial, hasta la habilidad multilingüe: Vissual Events marca una diferencia en cada uno de estos aspectos, para lograr que el montaje de su stand esté acorde a la excelencia  que su empresa merece. 

Contáctenos para su próxima feria
en Reino Unido

stand with hexagonal shapes

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto gratuito y un diseño en 3d para su próxima feria o evento. Si lo desea puede incluir su briefing de diseño en el mensaje.

OBTENGA SU DISEÑO 3D Y PRESUPUESTO GRATUITOS

Un poco de información sobre el entorno ferial de Reino Unido
Recintos Feriales mas importantes de Reino Unido
  1. ExCeL London: Ubicado en Londres, es uno de los recintos feriales más grandes del Reino Unido. Acoge una amplia variedad de eventos, incluyendo ferias comerciales, conferencias, conciertos y exposiciones.

  2. NEC Birmingham: Situado en Birmingham, el NEC (National Exhibition Centre) es otro recinto ferial prominente. Es conocido por albergar eventos de gran envergadura, como la Feria Internacional de la Joyería y la Feria de la Moda de Birmingham.

  3. Olympia London: Situado en Londres, Olympia es un recinto ferial histórico que ha acogido numerosas exposiciones y eventos a lo largo de los años. Es conocido por eventos como la Feria del Libro de Londres y la Feria de Arte de Olympia.

  4. Manchester Central: Anteriormente conocido como G-MEX (Manchester Central Convention Complex), es un recinto de convenciones y exposiciones en el corazón de Manchester. Se utiliza para una amplia gama de eventos, desde ferias comerciales hasta conciertos y conferencias.

  5. Scottish Event Campus (SEC): Ubicado en Glasgow, el SEC es uno de los recintos feriales más grandes de Escocia. Cuenta con varios espacios, como el SEC Centre y el SEC Armadillo, que acogen una variedad de eventos, como ferias comerciales, conciertos y eventos deportivos.

 
Ferias comerciales mas importantes de Reino Unido
  • Feria de Agricultura de Royal Highland:

    • Recinto: Royal Highland Centre.
    • Ubicación: Ingliston, Edimburgo, Escocia.
    • Descripción: Gran feria agrícola en Escocia con exhibiciones de ganado, maquinaria agrícola y productos alimenticios. Enfoque en agricultura sostenible.
  • Feria de Arte de Londres:

    • Recinto: Business Design Centre.
    • Ubicación: Islington, Londres, Inglaterra.
    • Descripción: Feria de arte contemporáneo con galerías internacionales y diversas obras de arte moderno y contemporáneo.
  • Feria Internacional de Turismo de Londres:

    • Recinto: ExCeL London.
    • Ubicación: Royal Victoria Dock, Londres, Inglaterra.
    • Descripción: Gran feria de turismo que reúne a profesionales de la industria para promover destinos y servicios turísticos.
  • Feria de Comercio Internacional de Londres:

    • Recinto: Olympia London.
    • Ubicación: Hammersmith Road, Kensington, Londres, Inglaterra.
    • Descripción: Feria comercial destacada con expositores de diversos sectores industriales y oportunidades de establecer contactos comerciales.
es_ESES