Es carpinteria? no...es Visuand!

Llevas años haciendo stands de carpintería, y sabes sus complicaciones. La pintura que no seca, los acabados, los elementos de madera que llegan rotos a feria…las variales de error son infinitas. Esta claro que hacer stands de carpintería bien acabados no los hace cualquiera. Pero y si te dijera que existe un sistema que replica a la imagen de los stands de carpintería sin ninguno de estos de estos problemas?

Somos una empresa de diseño y montaje de stands modulares y de carpintería con más de 20 años de experiencia en Montaje De Stands En Barcelona y Madrid. te contamos nuestra experiencia de trabajo con este maravillosos sistema modular. 

Aluminio + textil tensado: Es modular...o es carpintería?

Los stands modulares de textil tensado han crecido exponencialmente en el entorno ferial, gracias a su carácter sostenible y su eficiencia constructiva. 

stands sostenibles: stands realizado en visuand-5

Eficiencia y acabados

Olvida la madera, la pintura y descubre un mundo eficiente en el cual todas las cosas encajan con un click, con el mejor de los acabados

Lo verde, vende más

Tu empresa puede vender sostenibilidad. El postureo ya no es una alternativa, sé una de las empresas que han pasado a la acción y venden sostenibilidad REAL.

Imprime cada superficie

Los stands modulares textiles permiten que cada superficie este impresa . Aprovecha el impacto gráfico que permite el textil tensado.

stands sostenibles: stands realizado en visuand-4

Visuand: Un sistema modular versátil y económico.

Visuand es un sistema modular textil que tienen una gran versatilidad y practicidad de montaje. 

Algunos stands sostenibles realizados en
sistema Visuand con textil tensado

Por qué deberías pensar en un stand modular textil para tu próxima feria

Instalación sencilla

aluminum frame with graphics

Los gráficos son tan fáciles de cambiar que incluso podrías hacerlo tu mismo. Las paredes de tejido tensado consiguen el mismo impacto visual que la carpintería pintada, con un mejor acabado;

Excelentes acabados

Esquinas perfectas, sin huecos de luz. El aluminio ayuda a conseguir un acabado perfecto difícil de lograr en los soportes artesanales.

Bajo consumo

El sistema modular de leds permite un bajo consumo (sólo 60w) para una caja de luz de 1,00×2,00 m.

Gran impacto gráfico

Los stands  fabricados con textil permiten un gran impacto gráfico, ya que todas las superficies se pueden imprimir.

Otros sistemas de Stands modulares con los que trabajamos

Trabajamos con una amplia gama de sistemas de stands sostenibles modulares, eligiendo siempre el mas adecuado al tipo de proyecto que realizamos. 

Visuand

Es un sistema de fabricación catalana muy versatil. Sus paredes son de 25 cm de ancho. Permite unir textil con vitrinas, y paneles rígidos en múltiples configuraciones


Aluvision

Es un standart a nivel mundial. Brinda la posibilidad de colocar led wall en su estructura y paneles curvos. Se utiliza mucho para Volúmenes suspendidos rectos y curvos

 

 

Máxima

Este sistema modular sostenible lleva ya mas de 20 años en el mercado. Fabricado por Octanorm, es un sistema de perfil visto que permite grandes luces y ultiples configuraciones.

Duo Display

Este es un sistema Frances muy completo y que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Tiene un gran prescencia en Francia, donde se fabrica y Canadá.

Apuesta por los
stands Sostenibles
🙂

No te has decidido? Ni siquiera mirando este osito preocupado por sus bosques? 😉 No dudes en contactarnos…

Descubre más ventajas de los Stands modulares texiles
en nuestro blog...

stand with hexagonal shapes

Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto gratuito y un diseño en 3d para su próxima feria o evento. Si lo desea puede incluir su briefing de diseño.

OBTENGA SU DISEÑO 3D Y PRESUPUESTO GRATUITOS

es_ESES